¡Tiempo libre!

Primero el confinamiento, después la nieve, sin poder salir…

El tiempo en casa ha dado mucho de sí,

así que me he dedicado a acabar esta obra que me regaló Jane:

Mi colección Austen

He tardado un año entero en hacer este trabajo de punto de cruz, que representa a Jane Austen con los principales personajes de sus obras.

Otro día os enseñaré mis trabajos de ganchillo, actualmente crochet, que suena más chic.

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre, Labores. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Tiempo libre!

  1. Teresa Fernández Echeverria dijo:

    Me encanta el cuadrito con Jane Austen y los personajes de sus novelas a punto de cruz. Un trabajo muy bien ejecutado. Lo de menos es el tiempo que te haya costado hacerlo.
    Muy bonita también tu colección sobre la escritora. No sabía que la tuvieras.

    • Miss Bennet dijo:

      Querida Teresa:
      Muchas gracias por tu amable comentario sobre el cuadro. Respecto a la colección de objetos de Jane Austen, ha ido aumentando con los años, conforme se han ido sucediendo las celebraciones de cumpleaños o los viajes a Bath de algunas amigas que saben de mi afición.

  2. carmen dijo:

    Magnifico trabajo, Miss Bennet. ¡Enhorabuena! es muy artistico

    • Miss Bennet dijo:

      Estimada Carmen:
      Estoy más que agradecida por los comentarios de admiración que ha despertado mi labor, entre los cuales se incluye el suyo.
      Gracias por seguir leyendo el blog.
      Un cordial saludo, etc. etc.

Deja un comentario