In Memoriam

Este verano supe por Mrs. Watson que Isabel de Bellart había muerto. Era la propietaria de una de las librerías más originales que conozco, cargada de objetos por todas partes.

Como no me lo podía creer, me acerqué a la calle Consolat de Mar, en Cambrils, Tarragona. Efectivamente, ella no estaba allí. La librería sigue abierta.

Como homenaje, os mando unas fotografías que tomé hace unos años, cuando ella atendía a su numerosa clientela. Recuerdo que iba yo con Jane, que compré un libro y que Isabel me dijo: «Si no te gusta, me lo traes».

Lástima que no fotografié el fondo de la tienda, una especie de cueva infantil para que los niños pudieran elegir su libro favorito. Tal vez la hija de Catherine pueda ir algún día… y mandarnos una foto.

Descansa en paz
Esta entrada fue publicada en Lugares y tiendas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario