Dos conferencias sobre nuestra autora favorita

El pasado mes de Mayo tuve la suerte de poder asistir, en muy grata compañía, a una de las dos conferencias sobre Jane Austen que ofrecía la Fundación March. La segunda la oí desde casa en directo a través de la red. ¡Genial!

Las dos están grabadas y se pueden escuchar en cualquier momento. Por si hay algún interesado: https://www.march.es/conferencias/anteriores/?p2=1&p3=100286&l=1

Esta entrada fue publicada en Libros, películas y canciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dos conferencias sobre nuestra autora favorita

  1. Carmen Fernández dijo:

    Ayer (o anteayer) escribí en este blog, y hoy al volver a entrar no veo mis comentarios.
    Ahora escribo de nuevo sólo para ver si puedo y se hacerlo.
    Si lo consigo, volveré en otro rato.
    Aprovecho por si hay suerte para saludar con un abrazo a

    • Miss Bennet dijo:

      Querida Carmen:
      Este comentario sí ha aparecido, aunque veo, por su final, que ha quedado algo inacabado. Espero con impaciencia su continuación.
      Aprovecho estas líneas para felicitarla por su santo, que es mañana. No sé si podré mandarle una misiva a través de este conducto. Si no, lo haré por otros métodos.

  2. Carmen Fernández dijo:

    Querida amiga:
    Acabo de leer en el correo su recordatorio acerca de mi inacabado comentario en su blog. Ya no me acordaba, al entrar lo he visto. A saber qué escribí en el que desapareció, ya no lo recuerdo. Solo recuerdo que me dió mucha rabia porque le había dedicado ilusión y tiempo. Quedará en incógnita. Pero lo que es seguro es que mi abrazo del día siguiente iba dirigido a vos.
    Me alegro de su comentario en el correo porque me ha traído de nuevo a su blog, y seguiré visitándolo.
    Estareis muy fashion con ese conjunto.

  3. carmen dijo:

    Muchas gracias por la información sobre las conferencias.

Deja un comentario