San Jorge y Día del Libro

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Libros, películas y canciones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a San Jorge y Día del Libro

  1. clarapardolatre dijo:

    Pero si no has escrito ni una línea, cachovaga!
    Una mujer muy sabia dijo hace unos años (unos 20…): los abuelos no tienen minuto libre… A ti te pasa lo mismo, no? XD
    P.D.: El mejor libro, el último

  2. Mrs. Watson dijo:

    Mi muy querida amiga:
    Le remito esta misiva con tantísimo retraso, que ya sabrá vd. perdonarme.Hágase cargo, estoy tan ocupada…
    No puedo dejar de decirle lo bellísimos que son los libros que expone. Son ideales las portadas; excuso decirle cómo serán los interiores.
    Tengo el inmenso placer de anunciarle que actualmente estoy leyendo The woman in white, pero en español,claro, si sabe a lo que me refiero. Es deliciosa. Más adelante, cuando la termine, me gustaría pedirle, si no le sirve de molestia, que me preste Los papeles de Aspern, si me la recomienda vd. Confío plenamente en su criterio.
    Atentamente, Mrs. Watson.

    P.S.: ¡Qué lenguaje el de esta juventud de hoy día! ¿No es cierto?

    • clarapardolatre dijo:

      Uy, bendita juventud, ¡quién la pillara! XD

    • Miss Bennet dijo:

      Estimada Mrs. Watson:
      Me hago cargo, me hago cargo de sus muchas ocupaciones.
      Estaré encantada de prestarle “Los papeles de Aspern”, ¡pues no faltaba más! Se lo recomiendo encarecidamente, junto con otros libros del mismo autor, Henry James, maravilloso.
      Solo veo un pequeño problema: si no recuerdo mal, usted me confesó que no acostumbra a utilizar los utensilios propios de la época actual, id est, ebook. Se da la circunstancia de que solo poseo el citado libro en soporte eléctronico y, por lo tanto, veo difícil poder prestárselo. Quedo a la espera de que me informe sobre una posible modificación en sus hábitos.
      Suya afectísima, xxx

      • isabellatre dijo:

        Estimada Miss Bennet:
        ¡Cuán presto recibí su paquete con el libro! Es usted tan amable…
        Debo decirle que he intentado poner en práctica su consejo de modificar mis hábitos, pero que hasta la fecha no lo he conseguido, no por falta de interés o por desidia, sino porque no he podido transvasar el librito del correo de usted al ebook. ¡Me resultan tan desconcertantes estos inventos modernos!
        Espero de su amabilidad que me enseñará a hacerlo este verano, cuando nos reencontremos en la riviera alfareña.
        Sin más, se despide atentamente Mrs.
        Watson.

  3. Miss Bennet dijo:

    Muy querida Mrs. Watson:
    Recibo con sorpresa su respuesta, sorpresa al ver que ha iniciado usted un blog y no ha dado cuenta de ello a sus más allegados. ¡Qué discreción! Le deseo mucho éxito en su nueva andadura.
    Para mis fieles lectoras: https://lacuisinedematante.wordpress.com/

Responder

