Mermeladas decoradas

IMG_20150924_084725836Hace pocos días tomé un té con nuestra querida y común amiga y seguidora Eleanor. Tuvo la amablilidad de obsequiarme con estas deliciosas mermeladas hechas por ella con frutas silvestres.

Os amplío las etiquetas de los tarros para que veáis con cuánto detalle están decorados, aparte de las tapas de ganchillo que se pueden apreciar en la foto de arriba.

IMG_20150924_165148870Merm 2Merm 4

Y qué decir del contenido: dulces mermeladas de ciruela, mora e higos. ¡Qué ricos desayunos los de estos días!

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mermeladas decoradas

  1. Maria Jesus dijo:

    ¡Que delicia! Me recuerda a la deliciosa y sanisima mermelada de ciruela que me hacia mi
    madre de pequeña.
    Si vais a Normandia os recomiendo las mermeladas homemade, exquisitas!
    Se parecen a esas que nos enseñas.

  2. M Pilar Giner Bagüés dijo:

    Ummmmmmm…. la de higos me encanta. Tengo en casa también una comprada en una feria gastronómica.
    Muy rica!!!!! Bss

Responder

