Mantel bordado

Aquí estoy, amigas, con un día de retraso. ¡Disculpen!

Comienza el mes de Mayo, mes bonito para dar esos agradables paseos por el campo y recoger flores para luego dejarlas secar y convertirlas en decoraciones para el hogar.

En su última visita a la ciudad, Eleanor me recordaba que, hace tiempo, en la
entrada https://todostuscomplementos.wordpress.com/2013/04/19/salon-de-te-2/, tanto ella como Mrs Watson me pedían una foto más detallada de la mantelería bordada por mi abuela, con sus servilletas pequeñas y grandes. Pues bien: ha llegado el momento. ¡Espero que les guste!

Mantel 3           Mantel 1          Mantel 2

Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mantel bordado

  1. ART dijo:

    Mss.Bennet, me ha encantado el mantel bordado de su abuela, iniciales incluidas, me parece lino, nada más acertado para vestir una mesa, elegante y sencillo y combinable casi con cualquier vajilla. Me ha hecho gracia lo de las servilletas pequeñas, mi madre decía que eran las de merienda.

    • Miss Bennet dijo:

      Mi querida AR: mucho tiempo llevo sin responder a los comentarios de mis amigas. Hoy me lo ha hecho ver María Jesús y por eso me dispongo a hacerlo. Celebro que te guste el mantel. Tiene un color muy bonito que no se aprecia bien en las fotos. Cuando quieras, vienes a verlo. Sí, seguro que las servilletas pequeñas son para la merienda.

Responder

