Aquellos croissants de Imperia

5Aquí están otra vez las glicinias, síntoma primaveral.
He puesto en mi cocina un jacinto que, aunque no dura mucho tiempo en flor, ha dado una fragancia exquisita al ambiente.

Hoy os doy una lista de 25 platos que no hay que perderse en Madrid, según dice el enlace que gentilmente nos manda Jacinta, que, a pesar de que sus letras ya no aparecen mucho por estas páginas, nos sigue siguiendo: http://inspiramemadrid.com/mejores-platos-de-madrid/

croissant1 Croissant 2 croissants3 croissants4

 

 

HmmmmYo voy a intentar encontrar esos croissants de “Manolo” para compararlos con aquellos tan deliciosos y siempre añorados de Imperia. También probaré las croquetas de “El quinto vino”. Seguro que no está nada mal el arroz de “El arroz de Samm” (curiosamente paso cerca todas las semanas) y el escalope Armando de “La Ancha” (el que da nombre a este plato era un cliente del restaurante).

4

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Algo de Madrid. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aquellos croissants de Imperia

  1. tosquito dijo:

    Mami, ya era hora de que pusieras algo de comida rica, rica.
    En Las Tablas hay un nuevo Pelotari. El otro día, mientras paseaba Jane, que es un poco como su abuela, vio el nuevo cartel y no tardó ni un segundo en agarrar a su esposo y acercarse a tomar una cerveza. Cuál fue la sorpresa cuando vieron que no habían terminado las obras y que aún quedaban unos días para la inauguración.
    Qué decir de Lhardy, donde nuestros queridos tíos solían comprar comida preparada y donde paramos a ver el escaparate siempre que pasamos por delante.
    También me ha contado Jane que, estando un día en la chocolatería San Ginés con la abuela y Angelines, vieron pasar a dos docenas de vendedores ambulantes africanos corriendo cargados de productos, suponemos que estaban huyendo de la policía. Al rato apareció una señora con un dvd en la mano preguntando la dirección por la que se habían ido, ya que no les había pagado el dvd y quería devolvérselo o pagárselo.

    • Miss Bennet dijo:

      Raudo y veloz has sido en comentar, Tosco. Ya nos hablarás del Pelotari, que desconozco.
      Recuerdo bien ese chocolate con churros en San Ginés en tan encantadora compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s