Selva Negra

TartaEstaba preparando una exquisita tarta Selva Negra para celebrar el cumpleaños del hermano de Jane y se me ha olvidado ¡que hoy es día de blog! Rápidamente me dispongo a enmendar el fallo.

Os voy a dar el blog de donde he sacado la receta, porque me parece muy bueno. Es la primera vez que lo sigo y he podido apreciar que las explicaciones son muy precisas. www.lacocinademjsalla.blogspot.com

Le estoy haciendo la competencia a Mrs Watson, que es una virtuosa de la repostería y nos deleita en momentos especiales con sus Tarta 1 Tarta 2 Tarta 4_n y sus Macaron 1 Macaron 2, con su elaboración très technique.

Me gustaría también hablar de otra Selva Negra, http://www.selvanegra.info/, pero esta no la conozco. ¡Lástima! Triberg-Selva-Negra-Alemania

Esta entrada fue publicada en Recetas de cocina. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Selva Negra

  1. Carmen dijo:

    Querida Miss Bennet, por coincidir con el de un hermano y un cuñado míos, recordaba q hoy es el cumpleaños de tu querido hijo. Era mi intención felicitaros por ello a ambos a través de tu wassap, pero como estos días no tengo (tratando de recuperarlo, finalmente se me ha estropeado todo el teléfono), he pensado en hacerlo por aquí, pues además el viernes no pude visitarlo puntualmente. Ha sido una dulce visita.
    A lo q iba, MUCHAS FELICIDADES!!!!! Deseo hayáis podido celebrarlo juntos y hayais disfrutado de un bonito día. Muchos besos

  2. Eleanor Dashwood dijo:

    Entrañable amiga, aunque el tiempo y las circunstancias personales últimamente no me hayan permitido dedicarle unas palabras, deseo hacerle saber que sigo siendo fiel seguidora de su blog y no he dejado de leer ninguno de sus comentarios o de sus apreciados consejos.
    La tarta tiene un aspecto estupendo, seguro que está exquisita; obra de una gran repostera.
    Nada comparable a una buena tarta casera para agasajar a sus queridos invitados, los cuales seguro han sabido apreciarla.
    Espero nos siga deleitando con su blog del cual ya pronto tendremos el placer de celebrar su segundo aniversario.
    Sinceramente suya.
    Eleanor Dashwood.

  3. mjsalla dijo:

    Buenas noches Miss Bennet, quiero darle las gracias por las alabanzas que ha hecho de mi tarta selva negra. Hoy acabo de enterarme y me ha hecho muchísima ilusión. Su blog es muy original y está muy bien. Un fuerte abrazo querida amiga. MJSalla.

    • Miss Bennet dijo:

      Querida MJ: ante todo, le doy la bienvenida a este blog y agradezco también sus palabras tan benévolas. Ha sido emocionante ver la foto de mi tarta expuesta en un sitio tan admirable y tan cuidado, con esas fantásticas porcelanas. Espero encarecidamente que sigamos siendo amigas.
      Suya, Miss Bennet

Responder

