En torno a Sol

Último día del mes. ¡Qué corto es este Febrerillo loco!

Para completar el recorrido que hicimos por Sol en “Madrid, Madrid, Madrid…”, hablaremos de esta pastelería centenaria, especializada en turrones: Casa Mirahttp://www.casamira.es

[Se cree que el origen del turrón viene de los árabes de nuestra península, que utilizaban almendras y miel en la fabricación de dulces. ¡Rico legado nos dejaron!]
Casa Mira

Este establecimiento, “Proveedor de la Real Casa”, fue fundado en 1855. Fabrican sus productos de forma artesanal. Está en la Carrera de San Jerónimo nº 30 y, como dicen en su web, realmente esta calle está siempre llena de gente de todo tipo: paseantes, turistas, personas que se afanan por llegar a su puesto de trabajo…

Todavía no he conseguido comprar turrones en fechas navideñas. Las colas llegan hasta los portales vecinos. Quizá lo intente con alguna de vosotras cuando vengáis por aquí.

Lo que sí visitaremos es este otro lugar. Me llevó Jane con “engaños” y yo llevé a Eleanor de la misma forma. (Con Charlotte lo tengo pendiente). Me quedé maravillada. No os voy a desvelar desde dónde están tomadas estas instantáneas, porque también os llevaré con engaños:

IMG-20140228-WA0005

Gentileza de Eleanor

2014-01-07 12.34.29

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Algo de Madrid, Lugares y tiendas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s