Ahora faltan los Reyes Magos

Queridas seguidoras: 2013-12-29 11.02.49

He pasado unos días en casa de la señora y la señorita X, donde nos han agasajado en exceso, tanto ellas como nuestras hermanas y hermanos. Hemos degustado manjares propios de la época y de la región, todos convenientemente cocinados y condimentados, y hemos sido malcriados con tantos dulces.

Además de asistir a las señaladas comidas y cenas, hemos tenido tiempo de ir al cine a ver La vida secreta de Walter Mitty, que nos sorprendió favorablemente, gustando a todos los concurrentes, de distinta edad y sexo. También vimos Una familia de Tokio, película japonesa, más seria que la anterior y estupenda.

En TV tuvimos el gusto de ver una vez más Jane Eyre, de nuestra querida Charlotte Brönte, seguidora de este blog.    índice

Estos presentes que he recibido os pueden dar ideas para esta fecha que se aproxima:

2014-01-02 17.45.002014-01-02 17.47.49He estado muy entretenida rellenando este precioso joyero de “A loja do gato preto”, http://www.alojadogatopreto.es

Traído personalmente de París por Mr Thomas, este maravilloso kit para preparar 2014-01-02 18.15.35aperitivos. Tengo intención de estrenarlo la noche del 5 de Enero, víspera de los Reyes Magos, fecha en que vendrán Jane y su esposo a cenar con nosotros. ¡Lástima no tener un vasito de kir para acompañarlos!

2014-01-02 15.45.35 - Copy2014-01-02 15.44.15Y, por último, esta bonita camiseta, decorada por la hermana de Teresa, que es una gran artista. Pinta cuadros, ilustra cuentos, decora camisetas, guantes, abanicos…

20090228214132-isa002-1-

Isabel F. Echeverría

No en vano es hija de escritor y pintor. Otro día os hablaré de su padre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros, películas y canciones, Lugares y tiendas, Ropa y complementos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ahora faltan los Reyes Magos

  1. Eleanor Dashwood dijo:

    Mi querida amiga:
    He quedado prendada por la belleza y originalidad de los presentes por ud. recibidos. No obstante debo decir que es usted merecedora de esos y de muchos más.
    Es encomiable su labor en este su blog, gracias al cual nos mantiene bien informadas tanto de
    asuntos cotidianos, como de otros de mayor envergadura.
    Su blog nos recuerda, por ejemplo, que la poesía existe y lo agradable que puede resultar tomar entre las manos un libro de poemas y sumergirse en él o lo entretenido de experimentar , en una tediosa tarde de domingo, con una de sus suculentas recetas, meterse en la cocina y elaborar un sabroso bizcocho, con el que poder deleitar el paladar.
    Y que decir de esas interesantes entradas en las que nos habla de moda o nos presenta bonitas tiendas de la capital, o esos atractivos lugares de encuentro donde poder parlamentar con una buena amiga compartiendo un delicioso té.
    He observado que durante las últimas semanas los comentarios de sus fieles seguidoras, nuestros comentarios, han ido a menos, quiero pensar que es debido al ajetreo de las fiestas navideñas y espero de todo corazón que vuelvan a surgir. En mi humilde opinión, Frivolités está dedicado a todas nosotr@s y sin nuestra pequeña aportación, esta gran labor llevada a cabo con empeño, esmero y compromiso por miss Bennet perdería valor. Sin olvidar que nos ayuda a mantenernos unidas.
    Queridas seguidoras de Frivolités, os exhorto a que además de visitar el blog, nuestro blog, hagamos algún comentario y así entre todas podamos mantenerlo vivo.
    Un abrazo
    Eleanor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s