¡Feliz Navidad!

Mis queridas amigas: muérdago

Os propongo un nuevo nudo de fular para que lo luzcáis en alguna soirée navideña. En La mirada del amor, Annette Bening lo lleva en diferentes momentos de la película y, tras muchas vueltas, conseguí averiguar cómo lo hacía. Ver minuto 0,25 y 0,40. Advertencia: no se puede utilizar con un pañuelo “resbaloso”
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fL6Dyz2tSnY#t=40

Y esta es la forma de hacerlo, utilizando a mi supermodelo como percha:
http://www.youtube.com/watch?v=T0yqUHd0hiw

En estas fiestas, probablemente degustaremos la deliciosa crema de almejas de los señores de X, cantaremos villancicos en Nochebuena y también tomaremos un vermut de barril en las famosas Bodegas Almau en el Tubo de Zaragoza, en C/Estébanes 10, en compañía de familiares y amigos.
http://www.ril.es/restaurantes/zaragoza/tapas-tubo-zaragoza.html

2013-12-14 20.15.11Algunas pistas para los que visiten la capital del reino:
http://www.beevoz.es/2013/12/12/mercadillos-de-navidad-en-madrid/

¿Habéis visto la cara de Hugh Grant en Love actually cuando su guardaespaldas empieza a cantar un villancico con voz potente a la puerta de unos desconocidos? Vale la pena.
Esto es lo que cantan:
http://www.youtube.com/watch?v=11GlNvi7hPY
Letra de la canción: Good King Wenceslas

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Esta entrada fue publicada en Libros, películas y canciones, Ropa y complementos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz Navidad!

  1. Eleanor Dashwood dijo:

    Querida amiga: espero sepa disculpar mi negligencia y que no haya dedicado ni un minuto de mi tiempo a su inestimable blog,
    El último mes del año discurre a marchas forzadas, siempre lleno de compromisos, compras y preparativos destinados a esos entrañables días de Navidad.
    Pero no puedo empezar el año sin agradecerle todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar a todas sus seguidoras, entre las que me incluyo y entre estos maravillosos minutos se encuentran los de esta entrada, donde de nuevo hemos podido comprobar el buen hacer de su modelo, Tosco. El cual luce de una manera elegante y sobria a la par ese bonito complemento.
    Desde que tengo nombre, escribo menos, es una verdadera pena.

    • Miss Bennet dijo:

      Estimada Eleanor:
      Es cierto que desde que cambió usted de nombre nos escribe menos, pero sus recientes y cálidas palabras me hacen olvidar su silencio de estas últimas semanas. He sabido por otros métodos de contacto que, a pesar de no escribir, nos lee puntualmente cada viernes: con eso tengo bastante.
      Y esto me recuerda unos bonitos versos del nunca bien ponderado poeta Rafael de León:

      …”porque, sin ser tu marido
      ni tu novio, ni tu amante,
      yo soy… quien más te ha querido…
      ¡Con eso tengo bastante!”

Responder

