Le Pain Quotidien y Mamá Framboise

Nuestro querido Edward pasea todos los días durante hora y cuarto para comprar el pan ecológico en Le pain quotidien. No es solo una panadería belga; sirven también desayunos, comidas, meriendas… Tiene una decoración muy bonita, con mesas largas de madera rústica que se comparten con otros comensales.             Le-Pain-Quotidien

http://www.lepainquotidien.es

Jane me habló hace tiempo de este bonito lugar, Mamá Framboise, http://mamaframboise.com/. Aunque todavía no he podido visitarlo, estoy deseando que llegue ese momento. MF Al ver su carta de productos se me hace la boca agua: macarons de todos los sabores, hojaldres, bizcochos, tartas de frutas…

Macaronshojaldre-sub-cat1-225x225MF1

Es un buen momento para animaros a hacer el bizcocho de yogur, que es facilísimo y sale SIEMPRE bien. Exquisito para desayunar o merendar.

Ingredientes:
Se utiliza el vasito del yogur como medida.

1 yogur de limón, 2 medidas de azúcar, 3 medidas de harina, media cucharadita de levadura, 1 medida de aceite, 3 huevos.
Preparación:
Se mezcla todo muy bien en un bol grande. Se echa la mezcla en un molde de bizcocho untado con mantequilla. Se mete al horno precalentado a 180º hasta que, al pinchar con una aguja, esta sale limpia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Algo de Madrid, Lugares y tiendas, Recetas de cocina. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Le Pain Quotidien y Mamá Framboise

  1. Catherine dijo:

    Una verdadera casualidad. Voy a viajar próximamente a Londres y en este momento estoy ojeando en internet lugares que voy a visitar, y mirando Covent Garden encuentro que hay “Le pain quotidien” y luego veo que hay varias tiendas en Londres.

    • Miss Bennet dijo:

      Catherine, ya sabes que no debes dejar de visitar la tienda de Liberty, cerca de Regent’s. Recuerda la entrada “Fantásticas telas”. ¡A la vuelta nos cuentas lo que has visto! Bon voyage!!

  2. Charlotte Brontë dijo:

    Mi querida Miss Bennet. Te aseguro que descubrir tu blog fue la buena noticia del día. Debo volver a darte las gracias por compartir tus “Frivolités”. En estos tiempos precipitados ¿no es un verdadero lujo que haya un lugar digital donde reposar y encontrar reposo? Por cierto, debemos anotarnos volver a visitar con deleite ese maravilloso rincón que me mostraste en el centro de Madrid: La Central. Mientras, te aseguro que espero impaciente que llegue el viernes. Un abrazo.

    • Miss Bennet dijo:

      Muy querida y apreciada Charlotte:
      Mi corazón salta de alegría al leer tus agradecidas palabras y con humildad te doy las gracias.
      Respecto a La Central, podemos volver a la menor oportunidad que tengamos. Debo decirte que tu gran obra “Jane Eyre” es una de mis favoritas. Sin más me despido, con la esperanza de un cercano reencuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s