Downton Abbey

f72043cc4fb984ef112e0659a5ff97d9

¡Notición de última hora! Una entrada especial para dar a conocer a mis fieles seguidoras que Downton Abbey, la famosísima serie de televisión, va a sacar, a finales de este año, una línea de productos de moda, belleza, hogar, etc.

Sheer-details

Aquí os dejo una web para que veáis los detalles:
http://www.carrieserena.com/noticia/5130/downton-abbey-tendra-su-linea-de-ropa

MV5BMjI1OTk1NDQzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDIzMDM0Nw@@._V1._CR341,0,1365,1365_SS100_                                          downton-abbey_3x08_011

Esta entrada fue publicada en Libros, películas y canciones, Ropa y complementos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Downton Abbey

  1. Mrs Watson dijo:

    Fantástico. Voy a empezar a elegir mis vestidos, tan elegantes.

  2. Jane dijo:

    Bueno, bueno, bueno, ya con exclusivas!!!! Vaya lujazo de blog!!!

  3. Laura dijo:

    Las vajillas, los juegos de té, los accesorios de tocador, sus joyas…. me parece una idea fantástica, pero.. ¡mira!, que no me veo yo en pleno siglo XXI con sus modelitos.

Responder

