Salón de té

Queridas amigas:

Hoy os voy a llevar a tres salones de té de Madrid. Todos tienen, además, tienda.

Os recomiendo entrar en cada una de las tres webs, porque son preciosas.

El primero es Living in London – Santa Engracia 4 – http://www.livinginlondon.es/

Margó tarjeta inclinadaEl segundo lo descubrí paseando por Madrid y estuve días después tomando un té de chocolate a la menta con una de mis fieles seguidoras. Este salón se llama Margó – C/María de Molina 5 – http://www.margosalondete.es

El tercero lo visité el viernes pasado y tomé un té blanco de frutas tropicales y una ración de apple crumble (otro día os daré la receta). Es Vailima, salón de té parisino – General Pardiñas 54 – http://www.vailima.es

Juego de té

Este juego de té es de juguete. La mantelería la bordó mi abuela Paz.
Esta entrada fue publicada en Algo de Madrid, Lugares y tiendas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Salón de té

  1. Luisa dijo:

    “Dispense usted, señorita Bennet, vemos que tiene usted muy buenas noticias de la capital, y por eso nos hemos tomado la libertad de escribirle”.
    Tenemos muy buen recuerdo de cuando estuvimos visitándole el año pasado y tuvimos la oportunidad de tomar el té en “Living in London”, y resultó de lo más agradable.
    Firmado: su madre y su hermana Luisa.

    • Miss Bennet dijo:

      Querida Madre, querida hermana: celebro que la estancia en “Living in London” resultara de su agrado. La próxima vez que ustedes me honren con una visita a la capital, tomaremos el té en otra de las teterías, en la que espero será una tarde inolvidable.

  2. Isabel dijo:

    Tu juego de té es digno de la tetería Margó o de Living in London.
    En cuanto a la mantelería de tu abuela, podías enseñárnosla completa en una buena foto.

    • Miss Bennet dijo:

      Gracias por tu consejo, amiga Isabel. Os mostraré el mantel en otro momento.
      En tu próximo viaje a Madrid, no dejes de visitar Margó. No existe en el mundo tetería más acogedora.

  3. Laura dijo:

    Querida Miss Bennet: soy una de sus más fieles seguidoras y como tal en primer lugar quiero agradecerle que comparta estos agradables momentos, con todas nosotras, humildes provincianas, que no contamos con lugares tan encantadores para reunirnos con las amigas a tomar un sabroso té y por cierto, lugares donde el tiempo parece esfumarse entre conversación y conversación y a lo que una se da cuenta, llega una hora tarde a su próxima cita.
    Tengo que confesarle que voy tachando con impaciencia los días de la semana deseando que de nuevo sea viernes para ver que con que noticia nos sorprende.
    Quiero felicitarla por su buen hacer y por su creatividad.
    De las tres teterías me quedo con la de Margó, me encantó y además lo pasé muy bien, aunque tiene un fallo el tiempo allí pasa demasiado deprisa!!!
    Estoy de acuerdo con Isabel estaría bien ver la mantelería completa.
    Un abrazo
    Laura

    • Miss Bennet dijo:

      Amiga Laura: sus palabras me llenan de regocijo. En la vida me he reído tanto como cuando leía sus divertidas palabras. Verdaderamente, el tiempo pasa rápido en el interior de tan precioso salón. Estoy deseando repetir nuestra agradable cita. Pondremos un despertador en mitad de la mesa.

  4. Jacinta dijo:

    Querida Miss Bennet y fieles seguidoras, es muy agradable seguir los comentarios. En la cara se va esbozando una leve sonrisa que se va ampliando conforme vas leyendo. Me evocan sensaciones placenteras que no por lejanas en el tiempo están perdidas. No sé si se acordarán algunas de Vds.. ( la memoria en alguna se va debilitando… ejem) en aquel no remoto pueblecito de la provincia de La Rioja, ………………de cuyo nombre nos acordamos: esos paseos, esas lecturas, esos invitados.
    Jacinta

  5. Mil gracias por incluirnos en tu blog y por venir a visitarnos!

    • Miss Bennet dijo:

      El rato que pasé en Vailima fue de lo más agradable. Es un saloncito acogedor y romántico, muy familiar, con pequeños veladores y unos tés riquísimos. Llevaré a mis “seguidoras” cuando vengan a visitarme.

Responder

