Lluvias de Abril

Mis queridas seguidoras:

He pasado toda la semana pensando en qué contaros hoy y me he decidido por hablaros de esta bonita tienda, Lluvias de Abril www.lluviasdeabril.com, donde he comprado una chaqueta de lino rosa palo para un evento que tendré muy pronto. La voy a combinar con un vestido de seda color topo y le añadiré un colgante de rodocrosita traído de Argentina y un collar de coral de Canarias.

Recordad que la rodocrosita ayuda a limpiar los chakras. 2risahttp://www.brujominerales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=61&Itemid=90

Espero vuestros comentarios.

Rosa 2013-04-02 11.23.12Rosa 2013-04-09 10.47.49Rosa 2013-04-09 11.14.10

Esta entrada fue publicada en Algo de Madrid, Lugares y tiendas, Ropa y complementos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lluvias de Abril

  1. Tosco dijo:

    ¡Vaya exclusiva! ¡Pero ahora todas saben qué ropa vas a llevar al evento! ¡Te van a copiar!
    P.D.: ¿El color topo qué color es?

  2. Miss Bennet dijo:

    Jajajajaja… No creo que sean tan malvadas.
    El topo es un color indefinido que va del marrón al gris.

  3. Isabel dijo:

    Me gusta mucho la chaqueta ¿la has comprado realmente por internet?
    Y el nudo del foulard está muy bien, impactante, si me permites la expresión. Podrías enseñarnos a hacerlo, si no es mucha molestia.

    • Miss Bennet dijo:

      Mi querida amiga Isabel:
      La chaqueta la he comprado en una de las tiendas que tienen en Madrid, no a través de internet.
      La idea de enseñaros a hacer el nudo me parece muy buena. La reservo para otro viernes.

  4. Jane dijo:

    Miss Bennet, debería hacer un videoblog para eneñar a hacer nudos. Piénselo.

  5. Marina dijo:

    Me gusta, siga que le iremos leyendo.

  6. Laura dijo:

    El modelito para el evento me parece muy elegante y creo que el color de la chaqueta con el vestido queda genial.

Responder

